Aristizábal: Junior demostró su jerarquía como campeón

Aristizábal: “Junior demostró su jerarquía como campeón”

Víctor Aristizábal se mostró complacido con el espectáculo que ofrecieron América de Cali y Junior en 4 fecha de la Liga Colombiana.

FOX Sports Radio Colombia -

El argentino Fabián Sambueza marcó este domingo el gol con el que Junior derrotó 1-0 al América de Cali con lo que completó nueve puntos y comparte el liderato de la Liga colombiana con Millonarios.

La anotación de Sambueza llegó a los 22 minutos del primer tiempo después de una jugada colectiva en la que participaron al menos tres de sus compañeros y que definió con solvencia en el arco americano.

Los Tiburones, dirigidos por el exseleccionador de Ecuador y Honduras Luis Fernando Suárez, suman su tercera victoria en línea mostrando un juego agradable para la tribuna y consiguiendo resultados en el torneo que disputan 20 equipos.

Pese a su revés, América sigue en la parte alta de la tabla de clasificaciones con siete puntos, los mismos del Cúcuta Deportivo y uno menos que Atlético Nacional, que es tercero, luego del empate 1-1 con Atlético Huila.

Por la buena campaña que viene realizando el cuadro de barranquilla, en FOX Sports Radio Colombia, Víctor Hugo Aristizábal, elogió el trabajo que vienen realizando y aseguró que este Junior tiene mucha jerarquía.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!