Autuori: Estoy satisfecho con el equipo

Paulo Autuori: “Estoy satisfecho con el equipo”

Paulo Autuori hizo un balance de lo realizado por sus jugadores en el empate de Nacional ante Atlético Huila en la ciudad de Neiva.

Mpsportimages.com

Atlético Nacional sumó un punto en su visita a Neiva al empatar 1-1 ante Atlético Huila en el marco de la jornada cuatro de la Liga I – 2019. Con este resultado, el cuadro ‘verdolaga’ llegó a ocho unidades producto de dos victorias y dos empates, continuando con su invicto en el arranque del campeonato.

Tras culminar el partido, el entrenador brasileño Paulo Autuori entregó sus declaraciones a los medios de comunicación, mostrando su satisfacción por el resultado obtenido en calidad de visitante, más por el rendimiento colectivo de sus jugadores dentro del terreno de juego.

“El resultado para mí no es nada, me enoja hablar solamente de resultados, yo no vivo de resultados, vivo de la actitud de los jugadores, del orden del equipo y eso es lo que garantiza el futuro. Yo estoy satisfecho con el equipo y uno no es victorioso porque gana partidos sino por la actitud”, comentó Autuori.

Para este compromiso el DT se inclinó por una nómina mixta pensando en el encuentro de vuelta ante Deportivo La Guaira por la Conmebol Libertadores. Brayan Córdoba, Cristian Moya, Andrés Perea y Andrés Sarmiento fueron algunos jóvenes que colocó el entrenador brasileño.

“Los que van a jugar la Libertadores descansaron porque necesitamos equilibrar la carga de entrenamiento. Estoy tranquilo y contento, tengo palabras de agradecimiento a los jugadores por cómo se comportaron, la actitud y, más allá de todo, el orden táctico; estoy orgulloso de ellos”, añadió.

Con la ventaja de 1-0 a favor, Nacional se concentra en su partido contra Deportivo La Guaira el próximo jueves donde buscará su clasificación a la tercera fase de la Libertadores.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!