Pusineri: Estoy satisfecho con el esfuerzo que hicieron los futbolistas

Pusineri: “Estoy satisfecho con el esfuerzo que hicieron los futbolistas"

Lucas Pusineri tomó, el empate del Deportivo Cali ante La Equidad, con mucha calma y aseguró que van por el camino correcto para llegar al nivel que espera de los ‘azucareros’.

Mpsportimages.com

Deportivo Cali solo pudo quedarse con uno de los puntos que estaba en juego ante La Equidad al igualar a un gol en el estadio Metropolitano de Techo, en el marco de la cuarta fecha de la Liga Colombiana I – 2019.

El técnico Lucas Pusineri aseguró que sus dirigidos tuvieron varias opciones para vencer a los ‘aseguradores’, más aún cuando el argentino Juan Ignacio Dinenno desperdició un tiro desde los doce pasos en el ocaso del compromiso.

“Estoy satisfecho con el esfuerzo que hicieron los futbolistas para tratar en Bogotá y de visitantes poder llevarse una victoria. Me quedo con eso, a seguir hacia adelante porque esa es la manera en que uno quiere que su equipo rinda”, sostuvo el timonel a los medios de comunicación.

Aseguró, además, que “evidentemente no pudimos adoptar en el marcador las cosas buenas que se hicieron durante el partido en el campo, pero lo importante es haber tenido esas posibilidades como para poder darnos cuenta de que el equipo quiso y pudo”.

Agregó que este es el camino correcto para el equipo, puesto que así puede llegar a su mejor nivel y convertirse en un fuerte contendiente por el título de campeón de Colombia: “En líneas generales fue un partido con mucha adrenalina faltando poco para terminar el juego”.

Al final se mostró satisfecho con el buen funcionamiento de las variantes para ganar fuerza en la zona ofensiva: “Los cambios le dieron oxigenación y empuje al equipo, tuvimos las situaciones, no se pudo lograr el resultado, lastimosamente faltando muy poquito; con cuatro puntos más seríamos hoy primeros”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad