Zambrano: Este martes tendremos que jugar el partido de nuestras vidas

Zambrano: "Este martes tendremos que jugar el partido de nuestras vidas"

Octavio Zambrano expresó su preocupación por el juego realizado por el DIM ante Unión Magdalena y espera que este martes el equipo cambie la actitud para vencer a Palestino.

Mpsportimages.com

Deportivo Independiente Medellín no logró imponerse en casa ante Unión Magdalena al igualar 1-1 por la cuarta jornada de la Liga I-2019. Octavio Zambrano, técnico del ‘poderoso’, analizó el partido de sus dirigidos, quienes aún no conocen la victoria en este inicio de temporada.

“Nos hizo falta mayor velocidad a la hora de mover la pelota. No vi la actitud que se necesitaba para encarar este cotejo ante un equipo que juega bien y supo potenciar sus fortalezas ante nuestra lentitud a la hora de darle circulación a la esférica”, dijo el timonel.

Zambrano no se guardó nada a la hora de calificar el rendimiento global de su equipo en el partido: “Fue una de las actuaciones más pobres desde que llegué. Me preocupa la falta de intensidad en momentos claves del juego, algo que hablaremos con el grupo para darle pronta solución, porque estamos pensando que por ser Medellín y tener esta camiseta, las victorias se darán, pero no es así. Hay que dar un plus extra”.

Con tan solo 2 unidades de 12 posibles, Medellín es uno de los coleros del campeonato junto a Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe, con quienes comparte la misma cantidad de puntos. El presente no es el mejor, y en poco se vendrá la revancha de la Conmebol Libertadores ante Palestino, duelo donde necesitará ganar para avanzar de fase.

“No me gustó lo que vi, pero yo soy un hombre de soluciones, algo está pasando, y es mi deber encontrar la manera de darle la vuelta a nuestro favor. Este martes tendremos que jugar el partido de nuestras vidas porque es obligación pasar a la próxima ronda”, apuntó Zambrano.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad