Gamero: El rendimiento del equipo mejorará poco a poco

Gamero: "El rendimiento del equipo mejorará poco a poco"

El técnico Alberto Gamero se mostró satisfecho con el triunfo del Tolima ante Santa Fe, pero siente que el equipo todavía puede mejorar en su rendimiento.

Mpsportimages.com

Deportes Tolima retomó la senda de la victoria en la Liga I-2019 luego de derrotar en condición de visitante a Independiente Santa Fe por 1-0 en el estadio El Campín de Bogotá. Alberto Gamero, técnico del conjunto ‘pijao’, analizó el resultado que le deja con 6 puntos.

“Logramos controlar a nuestro rival en fase defensiva, pero nos faltó mayor claridad con la pelota, algo que mejoramos por varios pasajes de la segunda parte, donde justamente logramos anotar el tanto que nos terminó dando el triunfo”, dijo el estratega.

Gamero sabe que el rendimiento de su equipo a esta altura del semestre no es el mismo del año anterior, pero confía que con el pasar de las fechas los jugadores se irán entendiendo mucho más y mejorando la manera de jugar en el terreno.

“A medida que los partidos pasen la idea de juego se irá entendiendo mucho más y el rendimiento mejorará poco a poco. En cada entrenamiento trabajamos mucho la parte táctica para contar con un equipo sólido en todas sus líneas, algo característico de nosotros como equipo”, apuntó Gamero.

En la próxima jornada de Liga, Tolima recibirá en casa a Envigado con la necesidad de vencer para mantenerse en los puestos de vanguardia y seguir ganando confianza de cara al debut en la Conmebol Libertadores.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad