Javier Parraguez: "Uno viene con esas ganas de poder consolidarse y ser titular"

Javier Parraguez: "Uno viene con esas ganas de poder consolidarse y ser titular"

El delantero de Colo Colo manifestó estar "con mucha confianza" pensando en lo que será la intensa temporada del equipo.

FOX Sports Digital

Javier Parraguez, uno de los refuerzos de Colo Colo, ya palpita lo que será un 2019 bastante intenso con Torneo Nacional CONMEBOL Sudamericana y Copa Chile, y aseguró que su intención es "consolidarse" y ser titular en el cuadro de Mario Salas.   

"Obviamente uno viene con esas ganas de poder consolidarse, de poder sumar minutos y poder ser titular, pero eso lo va dando el tiempo, el trabajo en la semana y yo estoy con la idea de poder rendir día a día en los entrenamientos y ser una opción para el técnico", señaló en diálogo con radio Cooperativa.

En esa misma línea, el exvalor de Huachipato indicó que está "con mucha confianza, con muchas ganas de poder sumar minutos y tener una buena actuación en este campeonato, porque es un desafío muy importante. El triplete, pese a que fue en una práctica (ante Audax Italiano), ayuda porque es positivo, así es que ahora estoy enfocado en Unión (Española)".

"Se nota que hay una dedicación y el equipo está con muchas ganas de que empiece el campeonato", añadió el delantero.

 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!