Rionegro se quedó con los puntos al vencer a Patriotas

Rionegro se quedó con los puntos al vencer a Patriotas

Rionegro Águilas logró imponer sus condiciones en el estadio Alberto Grisales y venció 2-1 a Patriotas, por la cuarta fecha de la Liga Águila I – 2019.

Mpsportimages.com

En el arranque de las acciones, los locales se hicieron con el manejo del esférico. Hanyer Mosquera y Miguel Murillo trataron de poner adelante a su equipo con sendos remates que no tuvieron el éxito deseado.

Al minuto 36, Rionegro abrió la cuenta por intermedio de Leandro Velásquez al encajar el balón en el ángulo izquierdo.

Rionegro aumentó la diferencia en el marcador al minuto 36. El encargado de poner el segundo gol de la noche fue Jáder Obrian, quien remató con la pierna derecha y dejó el esférico en el fondo de la red tras una asistencia de Daniel Muñoz.

En la última jugada del primer tiempo, Murillo perdió la oportunidad de anotar tras patear a quemarropa y el portero Chaux atajó de forma espectacular.

En el tiempo complementario, los equipos se dedicaron al manejo del esférico en la mitad de la cancha y no tenían llegadas de peligro al arco contrario.

Rionegro mostraba su interés de mantener la ventaja en el tablero, mientras que Patriotas trataba de atacar pero sin mayor éxito en sus acciones.

Sobre el minuto 64, Kelvin Osorio fue quien descontó para los boyacenses por medio de un tiro libre que fue cobrado de buena forma.

En los minutos finales, Rionegro sufrió más de lo normal para quedarse con los tres puntos debido a que Patriotas se acercaba al territorio de peligro pero sin eficacia en el último tramo de la cancha.

De esta forma, Rionegro se quedó con la victoria y sumó los tres primeros puntos del semestre, para ubicarse en la casilla 17. Por su parte, Patriotas se queda con cuatro unidades en el renglón número 14 de la tabla de posiciones.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad