Equidad y Cali no pasaron del empate en el Metropolitano de Techo

Equidad y Cali no pasaron del empate en el Metropolitano de Techo

'Aseguradores' y 'Azucareros' dividieron honores en el estadio Metropolitano de Techo al igualar a cero goles, en el marco de la cuarta jornada del Fútbol Profesional Colombiano.

Mpsportimages.com

La primera jugada de peligro fue para los locales por intermedio de Stalin Motta, quien sacó un potente remate que fue controlado sin problemas por el portero Camilo Vargas. Posterior a esto, Hansel Zapata fue quien probó suerte pero su remate no pasó a mayores y el arco de Vargas seguía en cero.

Con el correr de los minutos, la escuadra ‘azucarera’ logró tener mayor posesión de la pelota y trató de llegar hasta el arco contrario, sin embargo, no podían superar la densa línea defensiva del local.

Sobre el minuto 36, Juan Ignacio Dinneno probó suerte con un cabezazo que nació de un centro de Juan Camilo Angulo y fue rechazado por Diego Novoa con los puños. Posterior a eso, Matías Mier ejecutó un tiro libre y Jeider Riquett quiso anotar con la cabeza pero el portero Vargas ahogó el grito de gol.

El marcador continuaría sin cambio alguno en los minutos restantes de la primera parte, por lo que los equipos se fueron al camerino con un punto en el bolsillo.

Ya en el tiempo complementario, el ‘asegurador’ volvió a llegar con peligro al 58’ en un tiro libre de Mier que pasó a pocos centímetros del palo izquierdo que era defendido por Camilo Vargas. 10 minutos después, Neider Barona fue el que intentó anotar pero el cancerbero del Cali rechazó la pelota.

Cali intentó abrir la cuenta al minuto 73 con un centro de Kevin Velasco que no pudo ser aprovechado por Juan Dinenno para adelantar a su equipo. Luego de esto, el encargado de probar suerte fue Richard Rentería en un cabezazo que se fue por encima.

En el ocaso del compromiso, Dinenno desperdició un tiro desde el punto penal que fue decretado por el central. El jugado pateó y Novoa lo atajó. Luego, el balón quedó vivo y el delantero trató de enviarlo al fondo de la red pero su remate fue muy potente y salió muy lejos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad