Jornada para los visitantes dejó este sábado la fecha 4 de la Liga Colombiana

Jornada para los visitantes dejó este sábado la fecha 4 de la Liga Colombiana

Cuatro partidos se disputaron este sábado que dejaron a Millonarios líder con su victoria en Montería y a un Santa Fe en crisis por los malos resultados.

EFE

El paraguayo Roberto Ovelar marcó un gol en el triunfo de Millonarios 1-2 ante Jaguares de Córdoba en un partido de la cuarta jornada, disputado en el estadio Jaraguay de Montería que lo dejó, parcialmente, como líder de la Liga Colombiana con nueve puntos.

Para Millonarios, dirigido por exmundialista Jorge Luis Pinto, fue una sufrida victoria porque Jaguares se adelantó con tanto de Harrison Mojica.

Sin embargo, para el segundo tiempo, Millonarios afinó sus líneas y logró emparejar a través de Ovelar que tradujo en gol un penalti.

La victoria de los Embajadores lo selló Juan Pérez, quien desde unos 25 metros soltó un remate que no pudo detener el portero paraguayo Roque Cardozo.

De otro lado, Santa Fe siguió cuesta abajo y perdió 0-1, en Bogotá, con Deportes Tolima, revés que hizo que la tribuna comenzara a pedir la salida del técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Con la derrota, los santafereños quedan casi en el fondo de la tabla de clasificaciones con apenas dos puntos de doce posibles, en tanto que Tolima llega a seis enteros y se ubica cerca de los primeros.

A este partido asistió el portugués Carlos Queiroz, que el jueves pasado fue presentado como el nuevo seleccionador de Colombia y quien prometió cuidar la herencia futbolística de su antecesor José Pekerman.

La idea de Queiroz es conocer a fondo los equipos de la Liga Colombiana y hacerse una idea más clara del futbolista colombiano que no juega fuera del país.

En otro partido de la jornada el argentino Germán Cano puso en ventaja al Independiente Medellín ante el Unión Magdalena que igualó a través de Ricardo Márquez.

Los seguidores del Medellín esperaban terminar en su casa con el mal inicio del Torneo en el que solo ha conseguido dos empates en cuatro salidas.

Además, igualó a un gol el pasado miércoles contra Palestino de Chile en Santiago en el partido de ida de la segunda fase de la CONMEBOL Libertadores, que definirá en su casa.

Mientras tanto, Envigado logró derrotar 1-0 a Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga hizo lo propio y por idéntico marcador al Deportivo Pasto.

La jornada seguirá este domingo cuando La Equidad enfrente al Deportivo Cali, Rionegro a Patriotas, Atlético Huila al Atlético Nacional y América de Cali a Junior.

El partido entre Once Caldas y Cúcuta Deportivo, que cierra la cuarta fecha, se disputará el próximo lunes.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!