Henao: “Queiroz tuvo choques con Cristiano Ronaldo y David Beckham”

Luis Arturo Henao recordó dos enfrentamientos que tuvo Carlos Queiroz con dos estrellas del fútbol mundial para determinar su carácter y saber cómo será su relación con los jugadores de Colombia.

FOX Sports Radio Colombia -

El portugués Carlos Queiroz, que será presentado esta semana como nuevo seleccionador de Colombia, llegó a Bogotá y fue recibido por aficionados que le llevaron flores.

"Muy feliz de estar en Colombia. Muy agradecido con la Federación Colombiana de Fútbol por esta invitación", dijo Queiroz a su llegada al Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

Queiroz, que hasta la Copa de Asia de enero pasado fue el seleccionador de Irán, a la que llevó hasta las semifinales de la competición, fue recibido por el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, al igual que por el presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), Jorge Enrique Vélez.

En FOX Sports Radio Colombia hablamos sobre la llegada de Queiroz y Luis Arturo Henao habló sobre el carácter que tiene el técnico portugués y cómo será el manejo de los jugadores de la selección. Para ello recordó dos choques que tuvo el seleccionador con dos figuras del fútbol en Europa, Cristiano Ronaldo; cuando estaba en la selección de Portugal, y David Beckham en el Real Madrid.   

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad