Pino: Carlos Queiroz no me gusta, pero espero que le vaya bien

Pino: “Carlos Queiroz no me gusta, pero espero que le vaya bien”

Alejandro Pino habló sobre la llegada de Carlos Queiroz a Colombia e hizo un balance sobre lo que debe hacer en los primeros cuatro meses de trabajo previos a la Copa América.

FOX Sports Radio Colombia -

Terminó la espera. El nuevo técnico de la Selección Colombia arribó a la ciudad de Bogotá para hacer oficial su vinculación con el combinado ‘tricolor’. Carlos Queiroz termina de esta manera con varios meses de especulaciones sobre quién terminaría tomando las riendas del equipo luego de la partida de José Pékerman.

“Estoy muy feliz de estar aquí en Colombia y le agradezco a la Federación por esta invitación”, fueron las cortas declaraciones de Queiroz a los medios de comunicación que le esperaban a la salida del aeropuerto El Dorado, ubicado en la capital colombiana.

Las credenciales del técnico portugués como estratega dan fe de su basta experiencia como seleccionador. Ganó dos copas mundiales Sub 20 con Portugal. Logró dirigir tres Copas del Mundo: Portugal en 2010 e irán en 2014 y 2018. Pero su bagaje como timonel no solo se limitó a nivel de selecciones, ya que con clubes estuvo a cargo del Sporting De Lisboa, Real Madrid y como parte del equipo técnico de Alex Ferguson con el Manchester United.

Queiroz, que cerró su ciclo con Irán llegando hasta las semifinales de la Copa de Asia, fue recibido por Ramon Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, tras su arribo a Bogotá. donde este jueves será presentado oficialmente ante los medios de comunicación como el nuevo técnico de la Selección Colombia.

En FOX Sports Radio Colombia, Alejandro Pino habló sobre su llegada y aseguró que, pese a que no le gusta el perfil de Queiroz, quiere que le vaya bien en la selección por el bienestar de todos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!