Aristizábal: A los hinchas les gusta que los hagan soñar

Aristizábal: “A los hinchas les gusta que los hagan soñar”

En una charla sobre la participación de Medellín en la Conmebol Libertadores, Víctor Aristizábal se mostró en contra de unas declaraciones del técnico Octavio Zambrano.

FOX Sports Radio Colombia -

El técnico de Independiente Medellín, Octavio Zambrano, hizo unas declaraciones en FOX Sports Radio Colombia sobre la participación del equipo antioqueño en la Conmebol Libertadores.

Para el entrenador ecuatoriano, su objetivo en el torneo continental es dejar en alto el nombre de la institución y para ello lo primero es clasificar a la fase de grupos, sorteando las dos fases previas.

Sobre las palabras del DT ‘poderoso’, Víctor Hugo Aristizábal no estuvo de acuerdo y aseguró que su mensaje podría ser malinterpretado por los jugadores y los hinchas.

Para ‘Aristigol’ un entrenador no le puede pasar ese tipo de información a los futbolistas porque en la Conmebol Libertadores el equipo podría avanzar más allá de la fase de grupos.

Para terminar, el exfutbolista colombiano dijo que a los aficionados les gusta ilusionarse con el equipo y soñar con que pueden luchar por los torneos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!