Universidad Católica fue muy superior y derrotó a Colo Colo en Viña

Universidad Católica fue muy superior y derrotó a Colo Colo en Viña

El elenco cruzado fue amplio dominador en el Sausalito y se quedó con el duelo ante los albos con goles de Fuentes, Fuenzalida y Munder, descuento de Paredes.

FOX Sports Digital

Universidad Católica se quedó con el primer clásico de la temporada tras vencer por 3-1 a Colo Colo en el Torneo FOX Sports con anotaciones de César Fuentes, José Pedro Fuenzalida y César Munder, descontó Esteban Paredes mediante golpe de cabeza.

El partido tuvo a un claro dominador y ese equipo fue el elenco cruzado que presionó arriba y desde el primer minuto intentó doblegar la resistencia de Brayan Cortés.

El premio para los universitarios llegó en el minuto 15 luego de un córner y un mal despeje que conectó con una volea espectacular César Fuentes para anotar el primero de la tarde.

Luego del gol el partido continúo de la misma forma, con un Colo Colo tratando de salir de contra pero sin crear ocasiones de gol, mientras que los cruzados seguían presionando para estirar las cifras.

En el complemento Universidad Católica anotó el segundo gol cuando apenas se cumplían tres minutos de juego y llegó en una jugada que terminó José Pedro Fuenzalida por el sector derecho sin marca alguna.

Colo Colo sintió el golpe e intentó descontar para volver a tener chances de quedarse con la victoria, sin embargo el tanto de los albos llegó cuando el partido culminaba mediante golpe de cabeza de Esteban Paredes.

Restaban cuatro minutos para el pitazo final, y cuando el elenco colocolino pensaba en la igualdad, llegó una contra de la UC que finiquitó de gran manera César Munder para concretar el 3-1 definitivo.

Con esta victoria, Universidad Católica sumó cuatro unidades en el Torneo FOX Sports luego de la igualdad ante Everton en el estreno del torneo, mientras que los albos siguen sin sumar unidades tras de caer en la primera fecha con Unión Española y ahora con la UC.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad