Jaime Vera deja el fútbol chileno para dirigir en Grecia

Jaime Vera deja el fútbol chileno para dirigir en Grecia

El entrenador chileno regresa a tierras griegas para dirigir al OFI de Creta.

FOX Sports Digital

Curicó Unido ratificó este viernes la partida del entrenador Jaime Vera del club, para asumir un gran desafío en el fútbol europeo, porque emigra a tierras griegas para dirigir la OFI de Creta.

Fredy Palma, presidente del cuadro curicano, señaló a La Tercera que Vera le dijo que "lo llamaron y que esperaba la oportunidad. Teníamos un acuerdo que le permitía partir. Estamos molestos por la situación, pero entiendo y me gusta aceptar que la gente tenga posibilidades. Tampoco fue un tema a discutir".

"Súmele que es ídolo en el OFI y tiene un grado de amistad con el presidente del club. Es como un Paredes o un Valdivia en Colo Colo", complementó Palma.

En cuanto a la campaña 2019 del cuadro curicano, el dirigente contó que "el plantel fue conformado con jugadores de la confianza de Jaime. Hoy no tengo ningún margen. Eso sí, no se va a llevar ningún jugador, porque el OFI no tiene cupos para extranjeros disponibles".

El OFI marcha en la duodécima plaza de la Superliga griega, con 15 puntos, y viene de vencer por 3-0 a Panetolikos en la fecha 16. Están a un punto de la zona de descenso directo y muy lejos de la lucha por el título.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad