Valber Huerta Es una revancha estar en Católica

Valber Huerta: "Es una revancha estar en Católica"

Con su llegada a la UC, el defensor se convirtió en el futbolista más joven en vestir las camisetas de los tres grandes equipos del fútbol chileno.

FOX Sports Digital

Con 25 años, Valber Huerta ya jugó por Universidad Católica, Universidad de Chile y Colo Colo, siendo el futbolista más joven en defender las camisetas de los tres clubes más importantes de nuestro país.

“Es una revancha para mí estar en Católica y espero estar a la altura de lo que quiere el club. Pero es solo un tema futbolístico, nada más. No pienso en lo que quedó atrás”, declaró a La Tercera.

El ex defensor de Huachipato tuvo su estreno con la UC el domingo pasado en el Torneo FOX Sports donde convirtió el único tanto para la igualdad ante Everton. Un estreno prometedor y donde comenzó a exhibir sus condiciones.

“Me sentí bien, muy cómodo y se me dio el gol en una jugada preparada. Lo malo es que nos empataron por el mismo medio, pero vamos a seguir trabajando”, comentó.

Huerta deberá luchar el puesto de titular en el cuadro cruzado con Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro y Benjamín Vidal, situación que no lo complica.

“Es natural en un club grande que haya mucha competencia por un lugar, pero es bueno para el equipo que todos den el máximo, vamos a jugar tres torneos así que hay que estar preparados cuando toque jugar”, finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad