Nacional y América se enfrentan con la base de sus juveniles

Nacional y América se enfrentan con la base de sus juveniles

La tercera fecha del Torneo FOX Sports trae un clásico que convoca mucha afición y tradición. Se juega a las 19 H en El Campín.

Central FOX

Lunes de fútbol en Bogotá con un partido atractivo con dos grandes del país. Atlético Nacional jugará frente al América y ambos necesitan de los puntos para mantener la opción de disputar la final del próximo domingo.

El equipo antioqueño recibió la autorización del TAS para sumar refuerzos esta temporada y respaldar con nombres de más experiencia, su proyecto de juveniles con los que dejó una buena impresión en su debut contra Millonarios.

“Ante Millonarios mostré un nivel bueno. El grupo está muy unido, entre jóvenes nos entendemos. En el segundo tiempo demostramos que tenemos con qué, pusimos a Millonarios metido, le manejamos la pelota, se vieron ganas de nosotros los ‘pelaos’”, dijo el mediocampista Juan Pablo Ramírez en FOX Sports.

América también apeló a sus divisiones menores para afrontar este Torneo y el técnico Fernando Castro anunció que presentará una nómina diferente a la que tuvo el sábado contra Santa Fe. 

“Que mejor que estos partidos para nosotros mirar bien el equipo. La obligación y la responsabilidad de un técnico es mirar abajo, yo tengo dos equipos sub 20 en las divisiones menores y se está trabajando bien ahí”, explicó Castro.

El partido comenzará a las 19 H y se verá por FOX Sports y sus plataformas digitales.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!