¡OFICIAL! Mónaco anunció la llegada de Cesc Fàbregas

¡OFICIAL! Mónaco anunció la llegada de Cesc Fàbregas

El futbolista catalán fue compañero en el Arsenal de Thierry Henry, el actual director técnico del conjunto monegasco.

FOX Sports Digital

Lo que era un ecreto a voces se ha confirmado este viernes, Cesc Fàbregas es el flamante nuevo refuerzo del Mónaco, club que se ubicaen la zona baja de la Ligue 1 y que busca revertir la situación con la llegada del catalán.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del club, que con un video del ex Chelsea fungiendo como relojero y el mensaje: "Ya es hora... Cesc...", anunciaba el fichaje del catalán.

VER MÁS: HAZARD: "ME SIENTO AFORTUNADO POR HABER JUGADO CON FÀBREGAS"

Más tarde, el mismo Fàbregas publicó en su cuenta oficial de Twitter, una foto en el vestidor del Mónaco, con una camiseta con su nombre y el dorsal número 44.


"Wow. Me honra anunciar que estaré iniciando un emocionante viaje con este maravillosamente histórico club. AS Mónaco será mi casa por los siguientes 3.5 años y no puedo esperar para iniciar este nuevo reto", se puede leer en e mnsaje qu acompañala instantánea.

Segun infrmación del diario Marca, el traspaso del mediocampista que disputara 500 juegos con clubes ingleses en las 12 temporadas que completó en el futbol británico, habría rondado una cifra entre 8 y 10 millones de euros.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad