falcao sera uno de los objetivos de river en el mercado de pases

Falcao será uno de los objetivos de River en el mercado de pases

Ante las posibles bajas que el Millonario podría tener en el frente de ataque, uno de los marcados para volver a tener en Núñez sería el colombiano surgido de las divisiones inferiores del flamante campeón de la CONMEBOL Libertadores.

Central FOX

Marcelo Gallardo no se detiene. Pity Martínez se irá al Atlanta United de la MLS, Exequiel Palacios podría pasar al Real Madrid, así como los colombianos Juanfer Quintero y Rafael Borré podrían dejar Núñez por su buen 2018.

Por esta razón, uno de los apuntados desde los pasillos del Monumental, sería Radamel Falcao García. El delantero fue uno de los exRiver que se mostró feliz y festejando por la consagración de la Banda en la CONMEBOL Libertadores 2018, pero, ¿estaría dispuesto a regresar?


El atacante de 32 años no es titular indiscutido en Mónaco, que está en los puestos de descenso en la Ligue 1 y quedó afuera de la UEFA Champions League, competencia en la que salió último en su grupo.

¿Pegará la vuelta a Núñez? La realidad es que hubo charlas informales pero aún el campeón de América no se encargó de proponer formalmente.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad