borussia monchengladbach sigue el paso en la tabla de alemania al dortmund

¡Monchengladbach le sigue el paso al Dortmund en Alemania!

'Gladbach' sigue la persecución del BVB en la Bundesliga...

EFE

El Borussia Monchengladbach ganó con autoridad al Stuttgart (3-0), y consolidó el segundo puesto de la Bundesliga, solo superado por el líder, el Borussia Dortmund, y por delante del Bayern Múnich al término de la decimocuarta jornada.

El conjunto de Monchengladbach, que la semana pasada cayó contra el Leipzig, recuperó el pulso competitivo ante un rival que no termina de mejorar para escapar de la parte baja.

Sin embargo, el Borussia no desatascó el choque hasta el tramo final. Fue en el minuto 70, con el gol del brasileño Raffael cuando encarriló el partido al aprovechar un pase de Florian Neuhaus, que anotó el segundo siete después.

El Stuttgart afrontó los últimos minutos con un jugador menos por la expulsión de Erik Thommy. Poco después, un autogol del francés Benjamin Pavard redondeó la victoria del Borussia Monchengladbach, que se sigue a siete puntos del Dortmund y supera en dos al Bayern Múnich, tercero.

Previamente, un penalti transformado por Daniel Brosinski en el último minuto dio un punto al Maguncia, y arrebató la victoria al Hannover, que tuvo ventaja en el marcador desde que Hendrik Weydandt, al cuarto de hora, puso por delante a su equipo (1-1).

La igualada frustró a los visitantes, anclados en la penúltima plaza, en puestos de descenso.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!