Fainer Torijano es nuevo jugador de Santa Fe

Fainer Torijano es nuevo jugador de Santa Fe

Torijano se conviertió en la primera contratación de los ‘cardenales’ de cara al próximo año, y se espera que en los próximos días sean anunciados dos jugadores más.

Mpsportimages.com

Luego de ser eliminado de la Conmebol Sudamericana a manos del Junior de Barranquilla, Independiente Santa Fe,  dirigido por Guillermo Sanguinetti, se enfoca en las altas y bajas que tendrá para el 2019, y por tal motivo, este martes fue anunciada la incorporación de Fainer Torijano a las toldas ‘cardenales’.

“Fainer Torijano ya es León. Uno de los mejores centrales del FPC llega a nuestra familia. ¡Bienvenido al Primer Campeón de Colombia!”, anunció el club en su cuenta de twitter.

El defensor de 30 años de edad, finalizó su vínculo con el Deportes Tolima y se unirá al club de la capital de la República por los próximos tres años. En su carrera ha pasado por clubes como Centauros, Deportes Quindío y Deportivo Cali, sumando más de 250 partidos como jugador profesional. Además, suma ocho goles.

Torijano se convierte en la primera contratación de los ‘cardenales’ de cara al próximo año, y se espera que en los próximos días sean anunciados dos jugadores más: el regreso de Ómar Pérez, y la llegada de Mateo Cardona.

Luego de una reunión de la Junta Directiva del equipo, se conoció el regreso del ‘10’ argentino luego de jugar un año en Patriotas y estará nuevamente en Bogotá para jugar con Santa Fe; y también se dio vía libre a la contratación del también volante de creación antioqueño, Mateo Cardona, hermano de Edwin.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!