Desde Perú confirman interés de Atlético Nacional por jugador de Sporting Cristal

Desde Perú confirman interés de Atlético Nacional por jugador de Sporting Cristal

En FOX Sports Radio Perú aseguraron que el atacante Emanuel Herrera tiene prácticamente todo arreglado para llegar a Atlético Nacional.

FOX Sports Radio Perú

Atlético Nacional continúa su preparación para encarar la temporada 2019 y recientemente disputó un compromiso de carácter amistoso ante Sporting Cristal de Perú, encuentro que ganó dos goles a uno. El elenco ‘verdolaga’ quiere reforzar su zona de ataque y tendría en la órbita al argentino Emanuel Herrera, que precisamente milita en en elenco ‘inca’, pero no tuvo acción durante el cotejo por lesión.

Herrera ha mostrado un gran rendimiento durante 2018 al registrar 42 goles en 42 partidos entre competencias locales e internacionales con su club. Además, cuenta con destacada trayectoria pasando por Emelec de Ecuador y Tigres de México, equipos en los que gritó campeón y marcó varias anotaciones.

“Realmente no hemos descartado ni hecho negociaciones hasta ahora. Estamos buscando jugadores en ciertas posiciones. Es prematuro para hablar de contrataciones. A Emanuel Herrera no puedo afirmarlo ni descartarlo”, expresó el gerente deportivo Francisco Najera.

Así las cosas, Herrera, que registra 143 tantos como profesional, es una de las opciones de Nacional, equipo que busca un goleador, tras la salida de Dayro Moreno. El cuadro paisa jugará en 2019 la Liga y Copa local, sumado a la Conmebol Libertadores.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!