Paranaense sabe derribar históricos: venció a Fla y Flu en el Maracaná

Paranaense sabe derribar históricos: venció a Fla y Flu en el Maracaná

El rival de Junior en la final de la CONMEBOL Sudamericana tiene buen registro como visitante y en la misma semana venció a los cariocas en ese mítico estadio.

Central FOX Colombia

Atlético Paranaense sustentó buena parte de su campaña como finalista del torneo continental fuera de casa. Apenas perdió un partido. Fue en la primera ronda contra Newell’s Old Boys en Rosario. Cayó 2-1.

Se impuso a Caracas en Venezuela, a Peñarol en Uruguay, a Bahía en Salvador (Brasil) y a Fluminense en Río de Janeiro. Fue justo en esa ciudad que alberga al Maracaná en donde demostró su personalidad.

El pasado miércoles eliminó a Flu tras ganarle 2-0 con anotaciones de Bruno Guimaraes y su goleador Nikao. Remató 4-0 la serie y además cerró con su valla invicta.

Este domingo venció a Flamengo por la última fecha del Brasileirao. El técnico Tiago Nunes puso un equipo con varios suplentes y se impuso 2-1 con los goles de Rony y Rosetto.

“Es un equipo que juega bien al fútbol. Está muy bien organizado. Lo dicen su juego y los resultados. Tiene gol y defiende bien y tiene algunos jugadores con técnica y desequilibrantes”, dijo el DT Julio Comesaña.

El partido será este miércoles a las 19:30 y se verá por FOX Sports.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!