Valenciano ya tiene su formación para enfrentar a Atlético Paranaense

Valenciano ya tiene su formación para enfrentar a Atlético Paranaense

El ‘Bombardero’ tiene claro cómo debe jugar Atlético Junior ante Atlético Paranaense en el juego de ida de la final de la Conmebol Sudamericana.

FOX Sports Radio Colombia -

Junior de Barranquilla continúa trabajando para encarar la doble final que tendrá en menos de dos semanas, una por la Liga y otra por la Conmebol Sudamericana. Por lo pronto, el cuadro ‘tiburón’ se enfoca en su primer reto que será Atlético Paranaense de Brasil el próximo miércoles en el estadio Metropolitano, válido por el primer choque de la final internacional.

Uno de los jugadores importantes en la mitad de la cancha es Jarlan Barrera, quien acumula seis compromisos en el torneo, registrando un tanto ante Cólon en Barranquilla. El samario, que acumula dos Copas Colombia con Junior, tiene como objetivo conquistar por primera vez un título continental.

En FOX Sports Radio Colombia hablamos sobre la final que se disputará el próximo miércoles 05 de diciembre y analizamos el juego que puede implementar Junior, teniendo en cuenta la baja de Teófilo Gutiérrez.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!