Comesaña y su análisis de Paranaense: “Ataca rápido por las bandas”

Comesaña y su análisis de Paranaense: “Ataca rápido por las bandas”

El técnico de Junior señaló que su rival por el título en la CONMEBOL Sudamericana es un equipo con despliegue y mucho orden.

Central FOX Colombia

Julio Comesaña conoce al detalle a los brasileños que se clasificaron a la final del torneo continental tras eliminar a Fluminense al que le ganó los dos partidos de los cuartos de final.

“Es un equipo ordenado y organizado en la parte táctica. Parece que maneja cierta lentitud en el armado del juego, pero tiene un ataque muy rápido en la bandas y tiene dos hombres por dentro. Uno de ellos sale a pivotear y generar fútbol.  Tiene dos hombres importantes por los costados. Nicao, con una buena pierna izquierda, con desborde y velocidad, y Cirilo, que también es desequilibrio”, explicó el DT uruguayo.

Paranaense se clasificó invicto y sin permitir goles de Flu. Uno de sus referentes en la mitad de la cancha es el experimentado “Lucho” González, pieza fundamental en el medio campo.  

González es un veterano con una mucha experiencia y gran calidad, mueve los hilos en la zona media del equipo. Una línea defensiva fuerte con dos buenos zagueros. Es un equipo que sabe lo que quiere, lo que hace, que se repliega bien de visita y sale muy rápido”, finalizó Comesaña.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!