Borja campeón El Brasileirao es uno de los tres torneos más difíciles del mundo

Borja campeón: “El Brasileirao es uno de los tres torneos más difíciles del mundo”

El delantero colombiano festejó su primer título en Brasil con Palmeiras y resaltó su evolución en una liga en la que le costó rendir apenas llegó.

Central FOX Colombia

A Miguel Borja se le escapó la CONMEBOL Libertadores en la semifinal ante Boca Juniors, pero encontró la alegría en el título local que ganó con Palmeiras una fecha antes. Este domingo venció 3-2 al Vitoria como local y se consagró como el más veces campeón del fútbol brasileño ante su público en Sao Paulo.

Ser campeón acá en Brasil no es fácil, el Brasileirao es para mí uno de los tres torneos más difíciles del mundo y ganarlo es una bendición. No se dieron las cosas en la Libertadores pero se hizo un buen trabajo”, dijo el colombiano de 25 años.

En su segunda temporada jugó 44 partidos en los tres torneos, Libertadores, Brasileirao y Paulista. Marcó 20 goles y comparte junto con Wilson Morelo el primer lugar de artilleros del campeonato internacional.

“Cada día voy mejorando, el año pasado fue más difícil, este hice una cantidad de gol importante, espero que el próximo año sea mejor”, agregó.

Con este título, Palmeiras vuelve a tener a los nuestros en su galería de campeones. Lo hicieron antes Freddy Rincón en 1994 y Yerry Mina en 2016.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!