Pino: La campaña del Huila femenino fue sensacional

Pino: “¡La campaña del Huila femenino fue sensacional!”

Alejandro Pino analizó y felicitó a las campeonas de la Conmebol Libertadores Femenina.

FOX Gol Colombia

El Atlético Huila femenino se coronó campeón de la Conmebol Libertadores 2018 que se disputó en Brasil. Tras igualar el partido a un gol ante Santos, equipo local, la final se definió a través desde los cobros del punto blanco de penal, donde las ‘opitas’ fueron superiores, venciendo 3-5.

En este partido, las locales se fueron arriba temprano en el marcador. Brena Arrisca hizo el primer tanto y a las colombianas les costó emparejar el juego, solo hasta el comienzo de la segunda mitad, donde las dirigidas por Albeiro Erazo igualaron el resultado a través de la capitana Gavy Santos.

Daniela Solera, portera ‘opita’, se fue convirtiendo en figura a lo largo del segundo tiempo, pues estuvo atenta a las opciones claras que generó Santos. Sin embargo, las atacantes del Huila no se dieron por vencidas, pero no lograron quedarse con ventaja.

La serie se definió desde el punto penal, donde Yoreli Rincón marcó el quinto tanto para poner a festejar a sus compañeras y cuerpo técnico. Solera, tapó el tercer cobro del equipo local.

En FOX Gol Colombia analizamos el título conseguido por el elenco colombiano.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!