Un golazo de Edwin Carona le dio la victoria a Boca sobre Independiente

Un golazo de Edwin Carona le dio la victoria a Boca sobre Independiente

El volante colombiano ingresó en el segundo tiempo y de su pierna derecha emergió la anotación que le dio los tres puntos a Boca.

FOX Sports Digital

Boca Juniors derrotó 1-0 a Independiente de Avellaneda, en condición de visitante, en la fecha 14 de la Superliga de Argentina, en el estadio Libertadores de América.  

En el conjunto xeneize fue titular el extremo exDeportes Tolima, Sebastián Villa, que tuvo una floja actuación y no mostró su efectividad cuando ataca por la zona derecha. Además, estuvo muy impreciso, sobre todo en el primer tiempo, con la entrega del balón.

En la segunda parte del juego ingresó el volante colombiano Edwin Cardona y a los 5’ minutos de estar en la cancha se encargó de marcar el gol del triunfo de Boca Juniors.

Tras la anotación Independiente se hizo dueño de la pelota y buscó por todos los medios el empate, pero la mala definición de sus atacantes y algunas decisiones del árbitro central hicieron que esto no se diera.

Con estos tres puntos, Boca quedó a siete de Racing, el único líder. La próxima fecha no jugará, ya que su encuentro ante Atlético Tucumán será postergado por el choque decisivo ante River Plate en el Santiago Bernabéu. Por su parte, el Rojo visitará a Godoy Cruz el sábado a las 21.30 por FOX Sports Premium.

 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!