El Rangers se sitúa líder con un gol del colombiano Morelos

El Rangers se sitúa líder con un gol del colombiano Morelos

El Rangers derrotó al Hearts en la fecha 14 de la Liga Premier de Escocia. El colombiano Alfredo Morelos anotó el gol de la victoria.

EFE

El Rangers derrotó 2-1 al Hearts, en condición de visitante, en la fecha 14 de la Liga Premier de Escocia, en el estadio Tynecastle de Edinburgh.

El atacante colombiano, Alfredo Morelos, que milita en el club de Glasgow fue titular y estuvo durante los 90’ minutos en el terreno de juego.

El ‘Búfalo’ fue el artífice del gol que le daría los tres puntos al Rangers que lo deja como líder del campeonato con 30 unidades, un punto más que el Celtic, que tiene un partido menos jugado.

El Rangers, rival del Villarreal en la Liga Europa, se ha situado líder de la Premier escocesa tras vencer este domingo por 1-2 en el campo del Hearts con un tanto del colombiano Alfredo Morelos.

El conjunto que dirige Steven Gerrard remontó un marcador adverso para instalarse, con 30 puntos, en la cabeza de la tabla, con uno más que el Celtic, que tiene un partido menos jugado.

El norirlandés Gareth McAuley, en propia meta, adelantó al Hearts, cuarto clasificado, pero el Rangers remontó antes del descanso con goles del inglés Connor Goldson y Morelos.

Tuvo que sufrir al final en Tynecastle Park el cuadro de Gerrard, que se quedó en inferioridad a los 72 minutos por la expulsión del canadiense Scott Arfield. EFE

Morelos es el máximo anotador de la liga con nueve goles y llegó a 37 goles vistiendo la camiseta del Rangers.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!