El Medellín critica cambio de fechas de las finales ante Junior

El Medellín critica cambio de fechas de las finales ante Junior

Horas después de la reprogramación de las fechas de los partidos para definir al campeón colombiano, hubo protesta del equipo antioqueño.

Central FOX Colombia

En una asamblea extraordinaria, la Dimayor cambió los días de las finales del fútbol colombiano tras los pedidos de Junior que también disputará el título de la CONMEBOL Sudamericana. Una decisión que no gustó en Independiente Medellín.

“La compañía no considera justas ni adecuadas las medidas que adoptaron los asambleístas porque causan un claro detenimiento para nuestra institución e hinchada”, explicó en un comunicado.

Además, el mediocampista Andrés Ricaurte expresó que no se cumplió con lo acordado el martes pasado cuando se decidió que se mantendrían las fechas pactadas en principio. 

"Se pactan fechas máximas de terminación de los torneos entre @acolfutpro y @Dimayor. Otra vez que  no se cumple lo acordado.  A los futbolistas, nos vuelven a pasar por encima, como si nada. Quieren un nuevo torneo? Llevamos años con este y no han podido programarlo bien", trinó.

Las finales se jugarán el 8 y 16 de diciembre. Arrancan en Barranquilla y se cierran en Medellín

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!