Heredia: No creo que el Real Madrid esté dispuesto a pagar 8 millones por Falcao

Heredia: "No creo que el Real Madrid esté dispuesto a pagar 8 millones por Falcao"

Sebastián Heredia habló sobre el presente de Radamel Falcao en el Mónaco y las opciones que tiene de volver a jugar en un equipo grande de Europa.

FOX Sports Radio Colombia -

Era el gran aliciente del Atlético de Madrid-Mónaco, más allá de la clasificación a los octavos de final. El reencuentro del 'Tigre', el colombiano Radamel Falcao, con la que fue su afición entre 2011 y 2013, quedó en 35 minutos en la segunda parte, y un penalti fallado ante el portero esloveno Jan Oblak.

Sus goles, 70 en 91 partidos oficiales con la camiseta rojiblanca, fueron historia en el Vicente Calderón y se recuerdan con cariño en el nuevo Wanda Metropolitano, que no olvida que el 'Tigre' fue parte fundamental del despegue del Atlético hasta su versión de gran conjunto continental actual, que con Falcao ganó una Liga Europa, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey.

Mientras el club rojiblanco ha seguido una línea ascendente, Falcao desde entonces no ha llegado a igualar un momento deportivo como el que vivió en el Atlético y antes en el Oporto portugués. Sufrió una grave lesión de rodilla a su llegada al Mónaco, sendas cesiones sin brillo al Chelsea y al Manchester United, aunque logró una Liga francesa con el club del Principado en el curso 2016-17.

Tras su salida del equipo ‘colchonero’ el delantero colombiano ha pasado por tres clubes de Europa, Mónaco, Chelsea y Manchester United, pero no se pudo consolidar en ninguno de los equipos ingleses.

En este momento y teniendo en cuenta la crisis del equipo francés es muy posible que Falcao quiere encontrar otro camino y llegar a uno equipo de más tradición en el fútbol europeo.

Precisamente de este tema hablamos en FOX Sports Radio Colombia y debatimos si el ‘Tigre’ todavía puedo pensar en jugar en un equipo grande de Europa.

 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!