Junior se concentra en CONMEBOL Sudamericana y dice que no pidió cambio de fechas

Junior se concentra en CONMEBOL Sudamericana y dice que no pidió cambio de fechas

Los jugadores dicen que están motivados por el partido que puede definir su paso a la final del torneo continental frente a Santa Fe este jueves en Barranquilla.

Central FOX Colombia

Junior mantiene la guardia alta aunque tiene la ventaja de dos goles que consiguió hace tres semanas en Bogotá. Ya finalista del fútbol colombiano, busca asegurar el paso para su primera final internacional.  

“Lo asumimos con la responsabilidad que exigen estos partidos, estamos cerca de lo que nos propusimos, estamos frente a una oportunidad para hacer historia”, dijo el defensor Rafael Pérez.

Santa Fe llega a esta serie invicto como visitante por lo que el local evitará relajarse en el estadio Metropolitano. “Tienen juego directo, estamos mentalizados en mantener esa ventaja”, agregó el mediocampista Víctor Cantillo.

Por su parte, el técnico Julio Comesaña reiteró que nunca solicitaron un cambio de fechas para la final del fútbol colombiano pues el equipo aún no resolvió esta serie de CONMEBOL Sudamericana.  

"No solicitamos postergar los partidos. Se iba a solicitar que en caso de pasar a la Sudamericana entonces si, se modificaran las fechas. Da la sensación, porque no se dicen las cosas como son, que Junior está clasificado", dijo el DT uruguayo.

Junior tendrá su último entrenamiento este miércoles a puerta cerrada. El jueves recibirá a los cardenales y el partido se verá por FOX Sports desde las 19:30

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!