Pico y Ditta se convierten en bajas por lesión en Junior

Pico y Ditta se convierten en bajas por lesión en Atlético Junior

El volante y defensor central no podrán estar en el juego de vuelta de las semifinales de la Conmebol Sudamericana ante Santa Fe.

Mpsportimages.com

El volante Leonardo Pico será baja para lo que resta de la temporada en el Junior de Barranquilla luego de confirmarse que sufrió una fractura conminuta del tercio medio del radio en el antebrazo izquierdo.

Debido a esto, el boyacense será sometido a una intervención quirúrgica, por lo que no podrá tener acción en las finales de la Liga Colombiana contra el Deportivo Independiente Medellín, así como tampoco en los duelos por la Conmebol Sudamericana.

El deportista sufrió esta lesión en medio del compromiso contra Rionegro Águilas al momento de disputar un esférico y cayó sobre la parte izquierda del cuerpo. El jugador había ingresado al minuto 71 en reemplazo de Luis Narváez, pero el dolor no fue impedimento para terminar el duelo.

Otro jugador que se encuentra entre algodones es el defensor Willer Ditta, quien sufrió un esguince de tobillo grado dos en el mismo cotejo contra las Águilas en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El técnico Julio Comesaña aseguró que “Pico se pierde lo que viene, Ditta se va perder varios días y ya falta poco. Nos da dolor porque son compañeros que han dado mucho para que el equipo esté donde está”.

Por otro lado, el portero Sebastián Viera y el central Jefferson Gómez se ponen a tono para el remate del semestre. Los deportistas podrían tener acción en el duelo de este jueves contra Santa Fe, válido por la vuelta en las ‘semis’ de la Conmebol Sudamericana.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!