Ricaurte: Junior es el equipo que mejor juega, pero creo que hemos mejorado

Ricaurte: “Junior es el equipo que mejor juega, pero creo que hemos mejorado"

El volante de Independiente Medellín habló sobre la final del Torneo Finalización de la Liga Colombiana y el Atlético Junior.

Mpsportimages.com

Tras la victoria sobre el Deportes Tolima con un marcador de 4-2, el Deportivo Independiente Medellín se clasificó a la final de la Liga II-2018, donde enfrentará a Junior de Barranquilla. Sobre el paso a la disputa por el título, Andrés Ricaurte habló con los medios de comunicación en las inmediaciones del hotel donde el equipo se concentra e hizo su análisis del rival, una jugada de gol que le fue anulada y su mensaje para los hinchas.

“Junior es el equipo que mejor juega, pero creo que hemos mejorado mucho en la parte defensiva y en ataque sabemos el potencial que tenemos”, dijo el ’10 poderoso’, ratificando que va a ser una bonita final y “ojalá levantemos la copa que es el objetivo de todos”.

Sobre su jugada de gol anulada, Ricaurte manifestó que fue confusa pues tuvo que esperar hasta la repetición para darle la razón al árbitro, quien validó el gol y había señalado el centro del campo, pero no se explica cómo revirtió la decisión. “Está bien que lo anule porque hubo mano de Germán, pero acá no han inventado el VAR y no tiene por qué haberlo invalidado”, comentó.

Ricaurte aseguró que los hinchas que siempre han estado, son los que más se merecen lo que está pasando el club en este momento y desea que puedan disfrutar de una bonita final.

Por ahora, la primera final está pactada para disputarse este fin de semana y la vuelta en 15 días, situación que está por determinarse, pues Junior se jugará su paso a la final de la Conmebol Sudamericana este jueves y de avanzar, solicitaría que las fechas se movieran por cuestión de tiempos de juegos entre torneos. DIM no estaría de acuerdo con esta decisión.

“Es un tema difícil. Si digo que las fechas están estipuladas, estaría diciendo que Junior no merece que le aplacen los partidos. No debo tomar partido en esto, pero hay fechas estipuladas y la decisión es de la Dimayor”, sentenció Ricaurte.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!