Bryan Tamacas sería el nuevo lateral derecho del América de Cali

Bryan Tamacas sería el nuevo lateral derecho del América de Cali

El futbolista salvadoreño aseguró tener todo acordado con las directivas del América para llegar al equipo y convertirse en el primer refuerzo del equipo.

Mpsportimages.com

América de Cali se mueve en el mercado de fichajes para reforzarse de cara al año 2019, dirigido por Fernando ‘Pecoso’ Castro, y una de las posibilidades que maneja el cuadro ‘escarlata’ es la contratación del defensor salvadoreño de 23 años, Brayan Tamacas.

Tamacas, actualmente en el Tecla FC de su país, habló con el programa ‘El Corrillo de Mao’ en Cali, donde afirmó que está emocionado por llegar a Colombia y jugar con el América. “Está todo acordado, mi salario y el valor del préstamo. Mi representante maneja todo”, dijo el jugador.

Además, el lateral derecho aseguró que sólo está a la espera de que le digan que día tendría que viajar y ultimar detalles.

Tras la salida de varios jugadores de la plantilla, el salvadoreño sería una opción para reforzar los costados de la defensa ‘roja’. Quienes lo conocen, lo referencian como un lateral de mucha salida ofensiva.

Brayan estuvo en los dos últimos partidos de las eliminatorias Concacaf al Mundial de Rusia 2018, cita a la que su país, El Salvador, no clasificó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!