AT de Rionegro: Se logró el objetivo de clasificar a Sudamericana

A.T. de Rionegro: “Se logró el objetivo de clasificar a Sudamericana”

Sergio ‘Jeringa’ Guzmán habló sobre el papel que realizó Rionegro Águilas en las semifinales del Torneo Finalización de la Liga Colombiana.

Mpsportimages.com

Rionegro Águilas se despidió de la Liga II-2018 al caer ante Junior de Barranquilla en semifinales este domingo con un marcador global de 4-3. Sergio Guzmán, asistente técnico del equipo, aseguró que hay que estar alegres pese a la eliminación, pues se logró uno de los objetivos que era clasificar a la Conmebol Sudamericana.

“Teníamos la firme intención de ir a proponer (…) Fue lo que nos dio la llegada hasta estas instancias, asociarnos y abrir las bandas. Lo hicimos en Manizales, esta vez se hizo por momentos, pero al frente había un equipo con pergaminos y al que se le dio ventaja”, dijo.

Guzmán fue claro al ratificar que la llave la perdieron con el partido en condición de local, pues “a Junior no se le da ventaja como lo hicimos”. Comentó que a sus jugadores les costó el partido y que quisieron dar hasta más no poder, “eso hay que valorarlo mucho”.

Finalmente, el reemplazante de Jorge Luis Bernal en la raya, aseguró que la sanción del experimentado técnico le pesó al equipo, pues “costó el hecho de no tenerlo acá para decidir opciones”. “No sabemos qué paso en Manizales, el profe es una persona digna y fue su palabra frente a la de un árbitro”, sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!