Duván Zapata fue titular en la derrota del Atalanta ante Empoli

Duván Zapata fue titular en la derrota del Atalanta ante Empoli

El atacante colombiano jugó 45’ minutos y logró la asistencia para el segundo gol del Atalanta quien estuvo ganado el partido 2-0.

EFE

El delantero Duván Zapata fue titular en la derrota del Atalanta 3-2 ante Empoli, en condición de visitante, en el estadio Carlo Castellani, en juego correspondiente a la fecha 13 de la Serie A.

El colombiano fue sustituido iniciando el segundo tiempo cuando su equipo ganaba 2-1 y fue el autor del pase para la segunda anotación de su compañero Hans Hateboer.  

El Atalanta desaprovechó un 2-0 a favor, obtenido en la primera mitad con goles del suizo Remo Freuler y el holandés Hans Hateboer, y cayó 2-3 en el campo del Empoli.

El equipo toscano demostró carácter, recortó distancias con una pena máxima marcada por Antonino Lagumina y, tras el empate con diana en propia meta de Andrea Masiello, firmó el 3-2 final en el 93 gracias al argentino Matías Silvestre.

Los tres puntos son de capital importancia para un Empoli que salió de la zona de descenso al superar al Bolonia, que empató 0-0 en el derbi de los Apeninos contra el Fiorentina.

Boloñeses y florentinos no saben ganar en esta Serie A (ambos no lo hacen desde el 30 de septiembre), en un partido en el que los porteros fueron protagonistas y en el que el poste repelió un cabezazo del serbio del Fiorentina Nikola Milenkovic.

La decimotercera jornada se abrió el sábado con el triunfo 2-0 del Juventus contra el Spal, el 3-0 del Inter de Milán ante el modesto Frosinone y el tropiezo del Roma en el campo del Udinese (0-1), a escasos días del cruce europeo con el Real Madrid. EFE

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!