Junior se durmió al final pero ganó 2-3 la primera semifinal a Rionegro

Junior se durmió al final pero ganó 2-3 la primera semifinal a Rionegro

Ganaba 0-3 sin apuro y en los últimos cinco minutos recibió dos goles que apretaron la serie. Un empate en Barraquilla le basta para meterse en la final del fútbol colombiano.

FOX Sports Radio Colombia -

La primera mitad no tuvo muchas acciones de peligro. Teófilo Gutiérrez pudo abrir el marcador a los ocho minutos de juego pero recibió el balón en el área, estando en posición adelantada. 11 minutos después, volvió a sacar un remate que no tuvo problema para atajarlo Juan Valencia. Carlos Ramírez intentó con un tiro libre que salvó Sebastián Viera.

A los cuatro minutos de comenzar la segunda parte, Díaz encontró el balón en el área luego de una serie de rebotes y con un remate de pierna de recha, venció a Valencia. Pocos minutos más tarde, al 53’, Jarlan recibió el balón entrando al área y de gran manera, tirando un ‘globito’, dejó nuevamente sin posibilidades al portero.

Respondiendo a los dos goles en contra, Rionegro tuvo una opción en los pies de Daniel Muñoz, quien con un remate de pierna derecha que salvó Viera, llevó peligro al arco visitante.

Al minuto 69 llegó el gol definitivo para los junioristas. Marlon Piedrahita corrió por banda derecha y le envió un centro preciso a la cabeza de Díaz para que marcara su doblete.

En los minutos finales del encuentro, los locales buscaron descontar en el marcador. Al 74’, tras una serie de rebotes, Humberto Osorio Botello no logró definir frente a Viera. 10 minutos más tarde, Muñoz volvió a rematar y nuevamente salvó Viera.

A cinco minutos del final lograron su objetivo y casi empatan el partido. El defensor central Ramírez se levantó de gran manera en el área tras un tiro de esquina y marcó el 1-3. Poco después, Luis Narváez le cometió falta a Osorio Botello en el área y el juez sancionó cobro desde el punto penal. Acción que el mismo afectado convirtió en gol con un poco de suspenso.

En tiempo de reposición, Camilo Pérez terminó expulsado por doble amonestación tras una fuerte entrada sobre el portero Viera, y se perderá el compromiso de vuelta, que se jugará el próximo domingo a partir de las 5:15p.m.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!