Empate de visitante del Deportes Tolima ante Independiente Medellín

Empate de visitante del Deportes Tolima ante Independiente Medellín

Independiente Medellín empató con el Deportes Tolima en el juego de ida de las semifinales del Torneo Finalización de la Liga Colombiana.

Mpsportimages.com

Deportes Tolima sigue firme en su tarea defender su título al igualar en el duelo de ida de las semifinales ante Independiente Medellín por dos a dos en el estadio Atanasio Girardot.

La visita fue la primera en ponerse en ventaja en este cotejo sobre el minuto 7 a través de Marco Pérez, quien aprovechó el rebote dejando en el área por David González, portero del DIM, para enviar la pelota al fondo de la red y llegar así a su gol número 17 en el campeonato.

Tolima supo administrar su ventaja a lo largo del primer tiempo y se fue al descanso con la diferencia en el bolsillo, pero en el complemento, y a raíz de una serie de desconcentraciones en marca, el dueño de casa logró darle vuelta al marcador en un lapso se seis minutos.

Al 47, Larry Ángulo puso el 1-1 luego de un potente disparo de media distancia que dejó sin respuesta al portero Álvaro Montero, quien intentó llegar a la pelota, pero la velocidad y buena dirección que llevaba le hizo imposible evitar el gol. El 2-1 llegaría al 53 desde los pies de Juan Fernando Caicedo. El segundo delantero ‘poderoso’ aprovechó una linda jugada colectiva previa para definir con precisión desde el borde del área hacia el palo más alejado del guardameta ‘pijao’.

Fueron dos golpes certeros del local que le colocaron arriba del marcador, pero no golpearon la moral de su rival. Tolima no bajó los brazos y se mantuvo con el control de la pelota en búsqueda de la igualdad, objetivo que terminarían logrando sobre el final del cotejo desde el punto penal. Rafael Carrascal fue el encargado de traducir esa sanción en gol, colocando el definitivo 2-2 que deja la llave abierta para la vuelta, que se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, este 25 de noviembre a las 7:30 de la noche.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!