Cano agradece a los hinchas del DIM por su presente goleador en Colombia

Cano agradece a los hinchas del DIM por su presente goleador en Colombia

El atacante del equipo antioqueño dice que el recibimiento que le dieron fue vital para este momento del que disfruta. Este miércoles enfrentará al campeón Tolima en el Atanasio Girardot.

Central FOX Colombia

Es el último de los ídolos del Independiente Medellín. Germán Cano volvió este año y se encontró con el cariño intacto de los aficionados que lo recibieron eufóricos. Su legado con goles perduró en el tiempo en el corazón poderoso.

"Cuando llegué en enero no me imaginaba en estas instancias, el recibimiento de la gente fue fundamental para que Germán Cano hoy esté como esté", dijo el atacante argentino.

Goleador del FPC

Cano es el máximo artillero del torneo. Tiene 17 goles en 21 partidos este semestre.  8 de jugada, 7 de penal y dos de cabeza.

Le lleva uno de ventaja a Marco Pérez, del Deportes Tolima, al que enfrentará este miércoles en Medellín por la primera semifinal del fútbol colombiano.

"En la mitad de la cancha tienen grandes jugadores. Es el eje del equipo. Hay que presionar en esa mitad para que no puedan tomar el balón", concluyó el argentino.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!