Arturo Vidal: "Vuelvo a Barcelona a hacer las cosas bien y luchar un puesto"

Arturo Vidal: "Vuelvo a Barcelona a hacer las cosas bien y luchar un puesto"

El volante chileno regresó a Cataluña para sumarse a los trabajos de Ernesto Valverde y seguir trabajando por ganarse la titularidad.

FOX Sports Digital

"Me siento mucho mejor. Ahora estoy al cien por ciento, en los últimos partidos he jugado mucho, he hecho goles así que estoy con confianza. El partido con Honduras nos deja con confianza y alegría a todos, sabemos que trabajamos bien", señaló el volante del FC Barcelona, Arturo Vidal, antes de tomar el avión que lo llevará a Cataluña para sumarse a los trabajos de los blaugranas.

En conversación con la prensa en el aeropuerto, el jugador aseguró que "vuelvo a Barcelona a hacer las cosas bien y luchar un puesto. A dejar siempre bien parado el nombre de Chile. Estos goles en la Selección me ayudarán mucho, ahora espero ser titular, pero eso lo decide el entrenador".

Consultado por el nivel de la selección chilena y el futuro de la Roja, Vidal indicó que "lo bueno que se ha hecho con todos estos jugadores que se van sumando es que cada jugador está tratando de pelear un puesto, irán 23 a la Copa América, ojalá sean los mejores y el profe pueda elegir". 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!