Huila derrotó a Peñarol en la Conmebol Libertadores Femenina

Huila derrotó a Peñarol en la Conmebol Libertadores Femenina

El conjunto colombiano goleó al elenco uruguayo en su debut en la Conmebol Libertadores Femenino.

FOX Sports Digital

Atlético Huila derrotó 3-0 a Peñarol en el primer juego del elenco colombiano, disputado en el Estadio da Colina de la ciudad de Manaos, sede del certamen.

El conjunto ‘opita’ fue de lejos el dominar de las acciones de principio a fin y no le dio ninguna chance a club uruguayo.

El primer tanto del compromiso llegaría al minuto 5’ del primer tiempo, por intermedio de la jugadora Aldana Cometti, gracias a un error de la portera rival que no pudo controlar un remate de cobro de tiro libre.

La segunda anotación del juego se gestó en el minuto 23’ y la protagonista del gol sería Eliana Stabile, quien desde fuera del área sacó un potente remate que dejó sin posibilidades a la arquera de Peñarol.

El Atlético Huila continuó con el dominio del partido y en ningún momento las uruguayas tuvieron oportunidad de reaccionar.

El último gol de la noche llegaría al minutó 38’, por intermedio de la jugadora Fabiana Vallejos. Un remate soberbio desde fuera del área le daría la tercera anotación al cuadro colombiano.

Con la victoria las colombianas marchas en lo más alto de la tabla en el el Grupo A del campeonato que integra junto a Peñarol de Uruguay, Unión Española de Ecuador y el elenco venezolano Flor de Patria.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!