Mina más adaptado al Everton en el que se siente como en familia

Mina, más adaptado al Everton en el que se siente como en familia

El colombiano destacó el ambiente de su nuevo equipo que lo acogió con afecto en los primeros meses en los que estuvo lesionado.

Central FOX Colombia

Yerry Mina concedió una extensa entrevista a los medios oficiales del Everton en la que habló sobre su adaptación que vivió en medio de molestias físicas que demoraron su debut en la Premier League.

"Todos han sido excelentes desde que llegué. Me ha impresionado todo el equipo, todos son excelentes personas y grandes jugadores. Me ayudaron, no solo con lo relacionado con el fútbol sino con el idioma", explicó el defensor central.

Uno de los compañeros con quien tiene mejor relación es con el portero Jordan Pickorfd, recordado porque le hizo el gol agónico de cabeza en los octavos de final del pasado Mundial de Rusia.

"Pickford es un tipo fantástico. Habla conmigo en el entrenamiento todos los días. Everton es una gran familia. Todos los días aprovechamos al máximo estar juntos", añadió.

 Su primer partido como titular fue ante Chelsea y resultó elegido mejor jugador. En la próxima jornada, tras la fecha FIFA, Everton recibirá al Cardiff.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!