Suárez: Fueron dos partidos muy intensos y nos faltó concretar

Suárez: “Fueron dos partidos muy intensos y nos faltó concretar”

El estratega Luis Fernando Suárez habló sobre la participación de La Equidad en los cuartos de final del Torneo Finalización de la Liga Colombiana.

Central FOX Colombia

La Equidad terminó de manera prematura un semestre que apuntaba para grandes cosas. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez realizaron una gran fase de todos contra todos que les permitió pasar a los cuartos de final como favorito, pero no lograron hacer valer ese rótulo ante un Junior aguerrido y de gran trabajo táctico que les dejó por fuera de las semifinales en una llave pareja.

“Tuvimos dos partidos muy intensos, donde los dos equipos hicieron bien las cosas y buscaron la victoria en ambos cotejos. Nosotros hicimos un buen trabajo defensivo en la ida y en la vuelta queríamos hacer respetar la casa, pero nos terminó faltando un poco de manejo de pelota y tranquilidad para encontrar la paridad en el global”, afirmó el entrenador.

El 1-0 de la ida fue suficiente para un Junior aplicado en el Metropolitano de Techo. Los ‘aseguradores’ intentaron por todos los medios llegar al gol, pero en los últimos metros no encontraron la claridad para definir o eran bien referenciados por los defensas rivales.

La eliminación termina con un semestre de gran desempeño del plantel de Suárez, que gracias a los puntos acumulados en la tabla de la reclasificación, disputará en el 2019 la Conmebol Sudamericana.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!