Zambrano: No nos podemos sentir satisfechos por la manera en que jugamos

Zambrano: “No nos podemos sentir satisfechos por la manera en que jugamos”

El adiestrador Octavio Zambrano analizó la clasificación del Medellín a las semifinales del torneo Finalización de la Liga Colombiana.

FOX Gol Colombia

El Deportivo Independiente Medellín se convirtió en el primer clasificado a semifinales de la Liga II-2018 pese a perder 2-0 ante el Atlético Bucaramanga, pero haber ganado en el compromiso de ida por 3-0 le dio la ventaja para avanzar. Sobre este resultado, el técnico del ‘poderoso’, Octavio Zambrano, comentó que hay caras largas por el juego, pero se van satisfechos por lograr el objetivo.

“Las caras largas son porque nuestro equipo, durante este torneo, ha demostrado una manera de jugar, una identidad de fútbol y creo que este es el primer partido donde quizás no cumplimos con esa parte que es tan importante, que es el jugar buen fútbol”, dijo.

En el DIM se quedan satisfechos por lograr el objetivo pero no por la manera en cómo jugó el equipo. “El fútbol es así, muchas veces uno juega muy bien y pierde un partido, otras veces no juega tan bien y cumple un objetivo y eso fue lo que sucedió esta noche”, comentó.

Zambrano manifestó que hubo momentos de incertidumbre sobre cómo enfrentar al ‘leopardo’, que jugó apresurado y motivado, lo que dificultó que el ‘poderoso’ manejara el partido. Además, notó un par de rendimientos que no estuvieron a la altura de lo que se esperaba.

Finalmente, el estratega ecuatoriano hizo una denuncia sobre una situación que vivieron en el camerino del estadio, donde encontraron un químico que pudo haber afectado el rendimiento de sus jugadores.

“Entramos a un camerino que tenía un olor a químico muy raro. Esas cosas hay que mencionarlas porque eso no está bien, no es competir en franca lid. No puedo acusar a nadie. Descubrimos las cosas que eran, las recogimos, pero el olor se permeaba por todo el camerino y eso no es una manera de competir”, sentenció.

Ahora, el DIM deberá enfrentar este miércoles al actual campeón del certamen, Deportes Tolima, en las semifinales del torneo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!