Serrano: Hoy fuimos muy superiores, pero no nos alcanzó el resultado

Serrano: “Hoy fuimos muy superiores, pero no nos alcanzó el resultado”

El asistente técnico del Bucaramanga, Óscar Serrano, analizó el resultado de su equipo en los cuartos de final de la Liga Colombiana.

FOX Gol Colombia

Atlético Bucaramanga quedó eliminado de la Liga II-2018 tras perder en el marcador global de 3-2 ante el Deportivo Independiente Medellín el sábado anterior. El resultado de 2-0 de la tarde-noche en el Alfonso López, gracias a los tantos de Brayan Rovira y Michael Rangel, no le favoreció y por esta razón se despidió del certamen.

Sobre este partido, el técnico encargado de los ‘leopardos’, Óscar Serrano, manifestó que su equipo hizo un buen partido pese a quedar eliminados, y no tiene nada que reprocharle a los jugadores. “La llave se perdió en Medellín, no pudimos hacer una buena marca en ataque allá y nos sorprendieron”, dijo.

El estratega analizó el juego de su equipo, comentando que quiso abrir la cancha colocando a los dos delanteros, Sergio Romero y Michael Rangel. Además, comentó que la idea era quitarle la pelota al ‘poderoso’ y lo cumplieron.

“Mandamos dos centros que terminaron en gol, tuvimos tres oportunidades más que no pudimos concretar. Lo táctico era quitarle la pelota a Medellín y creo que se cumplió esa tarea a cabalidad, no se alcanzó el resultado pero levantar la cara es lo único que nos queda”, ratificó.

Finalmente, Serrano felicitó al DIM por tener un gran equipo, que esta vez se vio inferior tras la corta victoria del local. Además, agradeció el apoyo de la afición y la entrega de sus jugadores.

“Es bastante duro para nosotros el golpe pero hay que levantar la cabeza y convencernos que tenemos un gran equipo, ojalá podamos mantener gran parte de la nómina para lo que se viene el otro año”, sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!