Borja puede ser campeón este miércoles con Palmeiras

Borja puede ser campeón este miércoles con Palmeiras

Palmeiras sigue líder del Brasileirao y puede festejar el título si vence a uno de los coleros y se da una combinación de resultados de sus perseguidores.

Central FOX Colombia

Aunque empató el domingo 1-1 con Paraná, último de la tabla, el líder del torneo mantiene intacta su chance de ser campeón anticipado. Con la derrota del Inter contra Botafogo conserva la diferencia de cinco puntos a falta de tres partidos para el final del Brasileirao.

Este miércoles cuando se dispute la fecha 36 podrá ganar el título frente a su afición, si derrota al América MG que está en zona de descenso en el puesto 17. Además necesita que Flamengo que es segundo e Inter, tercero, pierda sus partidos.

Fla jugará como local frente a Gremio en el Maracaná y el equipo de Portoalegre recibirá al Atlético Mineiro. De esa manera, Palmeiras aumentaría su diferencia a 8 unidades con dos jornadas por jugar.

El equipo de Miguel Borja completa 20 partidos sin perder, justo cuando Luiz Felipe Scolari asumió la dirección técnica en julio. El colombiano ajusta 30 goles en 84 partidos y esta temporada tiene tres en el Brasileirao.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!