El regreso de Neymar al Barcelona ya no es una posibilidad tan lejana

El regreso de Neymar al Barcelona ya no es una posibilidad tan lejana

El brasileño dejó en 2017 a los Blaugranas para concretar un exorbitante fichaje con el PSG.

FOX Sports Digital

La vuelta de Neymar a Barcelona podría convertirse en una posibilidad durante el próximo verano, el brasileño se volvería en opción para la directiva de cara a la próxima campaña en la que volvería al Camp Nou tras dejar el club el verano del año pasado.

'Ney' seguiría buscando salir del París Saint-Germain para volver al futbol español. Ya son muchas las versiones que se han publicado acerca del arrepentimiento del futbolista amazónico por dejar un club como Barcelona para llegar a la Ligue 1, una liga que no tiene la competencia a la que estaba acostumbrado en España y buscaría una salida.

VER MÁS: EL EXJUGADOR BLAUGRANA QUE VE A NEYMAR MÁS CERCA DE VOLVER AL BARCELONA QUE DEL REAL MADRID

El diario Marca menciona que la directiva estaría abierta al regreso del atacante y publica que “hace poco era imposible el regreso de Neymar, pero ahora se abre una puerta”.

El rotativo madrileño hace eco de una declaración de Pep Segura, director deportivo del conjunto culé, quien explicó: “Si creemos que pese a la afrenta que nos hizo, debe ser él, será él”.

La misma publicación asegura que Neymar tiene el deseo de volver a jugar en Barcelona y que la directiva lo sabe, por lo que en caso de acercar posturas no habría inconveniente para que el brasileño vuelva al Camp Nou.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!