Andrés Carreño: Tenemos con qué ganarle a Tolima y ser campeones

Andrés Carreño: “Tenemos con qué ganarle a Tolima y ser campeones”

El presidente de Santa Fe analizó la llave que enfrentará ante Deportes Tolima en los cuartos de final del Torneo Finalización de la Liga Colombiana.

Central FOX Colombia

El Independiente Santa Fe, que dirige el uruguayo Guillermo Sanguinetti, recibirá al campeón colombiano Deportes Tolima, que terminó como líder de la fase regular del Torneo Clausura, en el partido que abrirá este miércoles la fase de cuartos de final de la Liga.

Los capitalinos llegan al partido tras una semana agridulce en la que cayeron por 0-2 en Bogotá ante el Junior de Barranquilla en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana pero golearon por 0-3 a Millonarios en la última fecha de la fase inicial del torneo, resultado que les permitió clasificar a cuartos.

Los de Sanguinetti sacaron el último cupo el domingo y sumaron 31 puntos, uno más que el Atlético Nacional que fue noveno y quedó eliminado en el debut del técnico brasileño Paulo Autuori.

Para este duelo, el estratega charrúa contará con el grueso de su nómina, entre la que sobresalen el delantero Wilson Morelo, máximo goleador de la Copa Libertadores junto con su compatriota Miguel Borja, y quien le anotó un triplete el domingo ante Millonarios, y el centrocampista uruguayo Diego Guastavino, que se afianzó en el once titular del equipo bogotano.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!