El jugador del Milán que se perderá lo que resta del año

El jugador del Milán que se perderá lo que resta del año

El futbolista rossonero padece una lesión en el ligamento cruzado posterior, producto de un choque en el cotejo ante el Betis.

EFE

El argentino Mateo Musacchio, defensa del Milán, estará de 6 a 8 semanas de baja a causa de un traumatismo en la rodilla derecha sufrido el jueves en el encuentro de la UEFA Europa League, que terminó empatado a un gol en el Estadio Benito Villamarín.

"AC Milan comunica que, tras un choque ocurrido en Real Betis-Milan, Mateo Musacchio sufrió un trauma en la rodilla derecha que conllevó una lesión en el ligamento cruzado posterior", informó el Milan en un comunicado oficial.

La lesión de Musacchio, exjugador del Villarreal, necesitará unas "terapias conservadoras en las próximas 6 a 8 semanas", agregó el conjunto milanés.

VER MÁS: LIONEL MESSI SE ENTRENÓ CON NORMALIDAD Y PODRÍA ESTAR DE ARRANQUE ANTE EL BETIS

El encuentro del jueves fue particularmente negativo para el zaguero argentino, que también sufrió un trauma craneal, aunque los exámenes médicos a los que se sometió no detectaron problemas graves.

El Milan sigue recibiendo noticias negativas desde sus servicios médicos, después de que el argentino Lucas Biglia tuviera que operarse por una lesión en el tendón de la pantorrilla derecha que le mantendrá cuatro meses de baja.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!