Comesaña  Junior hizo un partido brillante

Comesaña: “Junior hizo un partido brillante”

El técnico del equipo barranquillero terminó satisfecho con lo que sus jugadores mostraron en la victoria 2-0 frente a Santa Fe en la primera semifinal de la CONMEBOL Sudamericana.

FOX Sports Radio Colombia -

Julio Comesaña elogió el partido que hizo Junior en Bogotá. Le ganó a los cardenales después de 10 años y calificó como brillante el rendimiento del equipo.

“Desde el punto de vista táctico, fue un gran partido para recuperar a pelota, para controlar de entrada los posibles embates de Santa Fe. Después cuando agarramos la pelota hicimos un partido brillante”, explicó en la conferencia de prensa.

Para esta primera semifinal recuperó a Jarlan Barrera que marcó la diferencia en el fútbol ofensivo.

“La posición de Jarlan con Teo, como una doble punta, no es fácil agarrarlos porque Jarlan repentiza con facilidad. Hoy salió todo bien”, agregó.

Esta ventaja le permite clasificarse con un empate en el partido de vuelta que se jugará en dos semanas en Barranquilla.

Por su parte, el mediocampista Víctor Cantillo, explicó que “era primordial el orden, respaldarnos con Narváez en la mitad; hicimos una gran labor controlando los rebotes”.

Mira más declaraciones en este video.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!